10exp

Investigación y Desarrollo







brochure robótica bionix

Robotica Publicitaria y Seguridad




Entendemos la importancia de transmitir efectivamente el mensaje del cliente, así que nuestros robots publicitarios nunca fallarán en atraer y cautivar la atención de una audiencia completa.

Los robots publicitarios comunicaran creativamente su mensaje empresarial con impacto. En ferias, conferencias, promociones y otros eventos especiales, nuestros robots crearan una impresión duradera y al tiempo alcanzan los objetivos de mercadeo de su empresa. En ferias y lanzamientos, los robots publicitarios son comunicadores efectivos. 

“Darle una mano a quien más lo necesita”

brochure robótica bionix

La idea de “Darle una mano a quien más lo necesita”, surge con el fin de brindar una solución nacional a las personas discapacitadas de miembro superior.

BIONIX desarrolla una nueva opción moderna y económica de manos mioeléctricas, que dará al paciente una comodidad y elegancia nunca antes experimentada. Este diseño pretende romper el esquema planteado durante las últimas décadas con un nuevo concepto futurista, de uso diario y ahora al alcance de los colombianos. Una idea llevada a la realidad, por un grupo de investigación lleno de talento Colombiano.