10exp

Nuestra Empresa

nuestra empresa

La sorprendente velocidad con la cual el mundo moderno avanza nos obliga a multiplicar y mejorar nuestra  habilidad, para  atender con rapidez, nuestras actividades diarias y así tratar de cubrir los compromisos y obligaciones en el menor tiempo posible. Pero al mismo ritmo avanza la tecnología para minimizar y eliminar todos los obstáculos que las distancias o el tiempo imponen para lograr nuestros objetivos.

Consientes  de esta realidad y mediante una investigación seria y responsable nuestra empresa  se ha propuesto,  instalar los medios apropiados, sencillos y novedosos para integrar a nuestro cliente –superando aun sus expectativas, al manejo ágil, sencillo y seguro del inconmensurable mundo que lo rodea.

Porque somos diferentes en el ramo,  somos una nueva generacion  con el compromiso de cambiar y transformar seriamente las bases sobre las cuales se desarrollaran las políticas de progreso del país;  esto nos conduce  a esforzarnos aun  mas en intensificar, sin tregua, sin descanso, nuestra  vocación investigativa. 

Nuestra Misión

Brindar soluciones tecnológicas e innovadoras, que superen la expectativa del cliente, por medio de la integración de las diferentes etapas del diseño, desarrollo, comercialización y soporte eficiente complementadas con procesos de investigación, desarrollo y seguridad informática, enfocadas al sector público y privado, con responsabilidad social y ambiental.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en la implementación de soluciones tecnológicas e innovadoras en el oriente colombiano para el 2020, siendo reconocidos en el mercado por la calidad, cumplimiento, compromiso, innovación e investigación basados en la experiencia de proyectos realizados y la eficiencia de nuestro recurso humano.

Gestion de Calidad

Bionix Corp S.A.S., ha establecido, documentado, implementado, mantiene y gestiona un Sistema Integrado de Gestión según los requisitos de la NTC ISO 9001:2008 y la NTC ISO IEC 27001:2013

Logos-ISO-certificados

Responsabilidad social empresarial

Es de suma importancia para nuestra empresa la implementación de planes de desarrollo , progreso y evolución con valores  de alto nivel cultural y tecnológico dirigidos hacia la comunidad, que  es,   el motor  que nos impulsa y la finalidad de nuestro trabajo.

Como objetivos esenciales de esa política empresarial podemos exponer los siguientes:

+  Promover e impulsar una cultura de competitividad responsable, seria y honesta que conduzca  a lograr con  éxito la creación de  empresa,  contribuyendo simultáneamente al progreso,  desarrollo  y bienestar de la sociedad.

+  Hacer públicos sus valores, méritos e importancia como entidad;  combatir interna y externamente las practicas de corrupción y asegurar con certeza y convicción el desempeño basado en un código de ética, que avale sus méritos profesionales.

+  Impulsar y fomentar  las condiciones favorables que promuevan el crecimiento , evolución y mejora en la calidad de vida en el aspecto humano y profesional  de la comunidad.