10exp

Ahorro de Energía

Ahorro

Al generar escenarios de automatización, podrá manipular el porcentaje del encendido de la iluminación, apagar las zonas de audio, manipular los sistemas de regadera, cerrar las llaves de paso del gas o agua, generar el apagado de los teatros, entre otros. Todo esto por medio de programación de horarios, de acuerdo a sus necesidades o desde un acceso remoto con licenciamiento.

Certificación LEED

En el mundo comercial, la tecnología es la carta de presentación ante sus clientes y la forma de optimizar sus costos. Es importante saber que Control4 hace mas eficiente su hogar u oficina y también es el camino para obtener una certificación Leed. Hoy en día, proyectos automatizados con Control4 alrededor del mundo como hoteles, hospitales, restaurantes, etc., han logrado certificación LEED gracias a su tecnología y servicios.

¿Qué es LEED?

Una certificación de calidad verde para su proyecto, obtenida con base en un sistema de puntuación, que abarca diferentes criterios, como la eficiencia energética, el aprovechamiento de agua, los materiales utilizados, el entorno, etc.

¿Por qué y para qué se creo?

  • Proporciona una verificación del rendimiento del edificio y permite validar que el proyecto es ambientalmente responsable.
  • Para ahorrar dinero en los costos operativos de la construcción.