10exp

Comodidad y Control

¡Un hogar u oficina INTELIGENTE, es una buena idea!

El uso de la energía y sus altos costos, es algo que nos quita la tranquilidad a la hora de pagar facturas y siempre estamos buscando como reducir estos consumos. No hay nada mejor que poder realizar diferentes acciones en la casa u oficina sin necesidad de desplazarse para poder lograrlo. Con Control4 instalado como sistema de automatización, podrá integrar todos los subsistemas como chimeneas, cortinas, aires acondicionados, equipos de audio/video, luces y mucho más en una sola interfaz, para agregarle simplicidad al manejo de las cosas que más necesita y le gustan, y lo mejor de todo, ayudándole a generar el ahorro de energía que tanto ha buscado.

"Imagine que sale de su trabajo agotado y que por medio de su celular mientras usted está en camino, puede dar la orden a su jacuzzi de empezar su llenado, que la temperatura de su casa esté al nivel que a usted le gusta, que todas las cortinas estén cerradas con las luces a un nivel de intensidad tenue para poder descansar y la música sonando en la lista de reproducción que a usted le encanta"

Control de Iluminación

Con Control4 usted tiene el poder de decidir cómo y a qué hora encender las luces de su casa u oficina, sin necesidad de estar en ella. Por medio de escenas, estando de viaje o en su habitación, podrá apagar la luz de la entrada por medio de su dispositivo móvil o computador o sin pararse de su cama, podrá encender la iluminación exterior apenas oscurezca y lo mejor de todo, desde una interfaz con botones amigables y fáciles de manejar.

Control de Temperatura

El control de temperatura es una de las comodidades que mayor control requiere para reducir costos, por eso Control4 lo ha convertido en una adición simple y asequible para cualquier hogar u oficina. Mediante la automatización, podrá controlar encendido, apagado y el nivel de su aire estando dentro o fuera de su hogar u oficina.

Válvulas (agua, gas)

Con Control4 es posible controlar la apertura o cierre de sistemas de riego, fuentes, entre otros, por medio de válvulas que permiten el flujo de esta clase de líquidos o de otros elementos, como es el caso de las chimeneas a gas, las cuales se integran perfectamente con su sistema de automatización.

Con Control4, puede programar horarios para garantizar que el sistema de riego de su jardín estará activo solo en los momentos en que realmente se necesita.

Control de Cortinas

Control4 permite controlar y sincronizar todas sus cortinas eléctricas, en escenas específicas previamente programadas, dando así un control total sobre ellas.
Baje o suba sus cortinas de acuerdo a su gusto o según el horario del día en que usted crea conveniente aplicar una funcionalidad en ellas, tal como, bajarlas para proteger del sol los muebles o subirlas para despertar a los niños porque llego la hora de levantarse para ir al colegio.

Chimeneas

Generar ambientes de acuerdo a la compañía con la que cuente es una característica del sistema de automatización Control4. Si está en una cena romántica y quiere encender la chimenea, disfrute de la posibilidad de poder con un solo botón prender la música, bajar las cortinas, poner la iluminación tenue y encender la chimenea para que el ambiente sea el más adecuado.

Control de mecanismos

Gracias a Control4, es posible que desde el mismo control remoto con el cual enciende su televisor o por medio de un dispositivo móvil, tenga la posibilidad además de controlar todo lo mencionado, abrir o cerrar la puerta de su garaje, subir o bajar sus cortinas, controlar el ascensor de su proyector o el telón de su teatro en casa, encender su ventilador o abanico y en general controlar cualquier motor On/Off que exista en su casa.

Intercomunicación y Video Portero

Comunicación con todo el hogar u oficina: Con Control4 puede generar intercomunicación por medio de pantallas y con los exteriores por medio de video porteros.
Abra la puerta de su casa u oficina desde las pantallas de Control4 o desde su propio televisor, llame a sus hijos a cenar o monitoree a su bebe para revisar que todo esté bien por medio de las pantallas o solicítele algo a la señora del servicio sin necesidad de gritar o levantarse de su puesto de trabajo.