10exp

Entretenimiento

¿Cómo se imagina una área de entretenimiento automatizada?

Los espacios para compartir en familia o con amigos, realizar una buena video conferencia de negocios o simplemente transmitir un buen mensaje de publicidad, se hacen indispensables en los hogares u oficinas de la actualidad. Disfrute con Control4 y cuente con la posibilidad de poder ejecutar su escena karaoke, reunión, conferencia, partido, fiesta o la que usted se imagine, desde un solo botón de una pantalla táctil, una botonera en su pared o desde su dispositivo móvil.

"Imagine la posibilidad de generar una escena karaoke, que con solo presionar un botón le baje el ascensor de video beam, el telón de proyección y empiece a reproducir las pistas favoritas para cantar, o ¿por qué no? mostrar en pantalla los planos que quiere compartir con sus socios de otras ciudades para poder interactuar con ellos, disfrutando de un sonido que le permitirá entender las conversaciones de forma clara y perfecta.

Todo en un Control

Es característica de Control4 poder brindar simplicidad en el manejo de todo el sistema inteligente, por razones como la posibilidad de integrar todos los controles remotos en uno solo, eliminar la complejidad del manejo de la parte de entretenimiento, tener una misma interfaz gráfica para interactuar con el hogar u oficina, desde dispositivos móviles o computadores y licenciamiento para manejar todo desde el iPad, iPhone, Android, Windows o un computador con acceso local o remoto.

Sonido envolvente, teatro en casa

¿Está cansado de tener 10 controles remotos para ver una película? o ¿llegar a su bar, sala de juntas u oficina y no saber como conectar el computador para que el sistema de audio funcione?. Control4 le permite tener un sólo control remoto y una sola interfaz para ejecutar todo lo que tenga en la sala de televisión (TV, Blu Ray, DVD, Apple TV, etc), con una calidad de audio que no encontrará en ningún otro lado.

Audio distribuído

Control4 le permite tener música por todo su hogar u oficina, teniendo la posibilidad de escuchar lo mismo en todas las zonas o música diferente de acuerdo al ambiente de cada una de ellas.
Prenda la música desde su celular iPhone, desde su tablet o desde su propio televisor para poder disfrutar de sus canciones preferidas, sin tener que moverse hasta el amplificador.

Video proyección

¿Es amante de los partidos de fútbol en pantalla gigante? ¿Le gusta realizar presentaciones en salas de juntas con excelente calidad? Control4 le da la posibilidad de integrar el telón motorizado y el ascensor para el video beam, con solo dar un toque en un botón.
Usted podrá tener la escena que desea, en su zona de entretenimiento, integrada completamente al resto del sistema de la casa.

Video distribuído

¿Tiene una zona donde quiere poder disfrutar del mismo video en diferentes televisores? o ¿tiene un televisor y un proyector donde quiere repartir las imágenes que está reproduciendo? Ahora todo es posible con Control4.