10exp

Seguridad

¿Cómo sería tener un hogar u oficina seguro?

La seguridad es uno de los principales factores a tener en cuenta a la hora de automatizar su casa u oficina.
Control4 es un sistema que se integra con los principales dispositivos de seguridad existentes, permitiendo con esto controlar su alarma de una manera fácil e intuitiva. Podrá hacerlo desde su dispositivo móvil iPhone, Android u otros dispositivos como MAC, PC, IPAD.

"Piense en que sale de viaje y no recuerda si activó la alarma de seguridad de su casa u oficina, con Control4 no tiene por qué preocuparse; ya que con su dispositivo móvil (iPhone, iPad, Android) o simplemente desde su computador, podrá activarla e incluso apagar todas las luces y revisar las cámaras de seguridad para rectificar que todo quedó en orden."

Alarma

El sistema de seguridad en la mayoría de los casos se convierte en un sistema difícil de manejar y algunas veces preferimos no utilizarlo por su complejidad. Ahora esto es cosa del pasado y con Control4 lo podrás utilizar a un 100%. Recibir alertas en su celular, alertar a la central de seguridad y tomar acciones como encender y apagar las luces en caso de intrusión por personas no deseadas en el hogar u oficina.

Camaras

Su sistema de cámaras estará grabando constantemente lo que sucede en su hogar u oficina. Usted podrá monitorear desde su dispositivo móvil o cualquier PC, para ver que está sucediendo sin importar en que lugar del mundo se encuentre. En caso de algún evento de alarma, el sistema le podrá enviar un email alertando que algo fuera de lo normal está sucediendo.

Video Portero

Vigilar quién llega a la puerta de su hogar u oficina y con solo un botón abrir la puerta, es una de las funciones principales que se pueden realizar con los sistemas de domótica Control4, incluso desde la comodidad de su TV podrá ver quien llega y dar acceso a esta persona.

Control de Acceso

Restringir el acceso a ciertos lugares ya es algo fácil, simplemente con una tarjeta, se podrá acceder a estos sitios e inmediatamente se podrá recibir un email indicando que el acceso a este fue activado. De igual forma se podrán realizar escenarios dependiendo de quién accede al hogar u oficina.

Cerraduras Inteligentes

Abrir y cerrar las puertas del hogar u oficina es más fácil ahora, puede hacerlo digitando una clave o simplemente colocando su huella digital en el lector de la cerradura. También podrá realizar la apertura de sus puertas de forma remota desde su dispositivo móvil o desde cualquier PC o MAC.

Control de incendios e inundaciones

En caso de incendio o inundación, el sistema lo alertará y podrá tomar decisiones como abrir las puertas, encender las luces que lo guiarán a la salida y llamar directamente a la entidad encargada que podrá ayudarlo.